Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

Prologo

 A ver por donde empezar emm...ya see

Hola me llamo //tn// tengo 17 para 18 años voy al instituto con mi amiga llamada Liana es la unica que me conoce de verdad.Ambas somos de pelo rubio aunque ella es mas dorado y el mio tirando para castaño.Ella tiene los ojos ambar y yo azules.Lo unico que mis ojos cambian de color a gris cuando esta a punto de llover es algo fantastico y a la vez extraño.Bueno sigo contando....

Mi madre desaparecio cuando yo no era mas aue un bebe de tres añitos.Desde los tres años vivo sola con mi padre ya que soy hija unica.Vivimos en un pequeño pueblo que tiene un escalofriante bosque y dicen que en noches de luna llena se ollen aullidos en el interior de este.Yo creo que es verdad que los licantropos existen.He basado casi toda mi vida desde los doce años a investigarlos.Luego tambien hay pruebas ya que han encontrado restos de cuerpos alli...

Mi amiga Liana vive en una casa mas o menos al lado del bosque ,pero la mia si esta al lado porque mi habitacion tiene un pequeño balcon que da a este...


Bueno empezemos mi historia.....

2 comentarios: