Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

Capítulo 3 la fiesta y de vuelta al pasado



Tu te fuistes a casa de Liana y cuando entrasteis os disteis cuenta de que no habia nadie.Asi se subistes sola a la habitacion de Liana en lo que ella iba a por el maletin se auxilios....

 tu:liana ????
liana:sii //tn//
tu:ni quiero ir a la fiesta es que como soy nueva no conozco a casi nadie solo a bill tom y tu y yo me siento una nerd (o looser )(aunque tu eras muy guapa y eras envidiable por todo el mundo pero tu te sentias todo lo contrario)
liana:no digas tonterias aunque se metan contigo tu les das mil vueltas a todos y todas asi qje no digas eso ademas te voy a vestir muy sexy xD y te maquillare ligeramente.
tu:okk

Liana te acabo de mirar el tobillo lo tenias un poco hinchado pero no lo tenias grave asi que podias andar sin ayuda y sin dolores...

Luego os pasasteis a cambiar.Liana se puso unos jeans negros rotos en los bolsillos rodillas y abajo.Una camisa de flores blanca y unas francesitas(zapatos)rojos.

Ella te dio para que te pusieras una chupa de cuero negra, unas converse negras bajas, una camiseta de manga corta de tigre blanco y negro y unos pantalones de cuero negro tambien...

liana:estas guapisima //tn//
tu:gracias :) tu tambien
liana:gracias ;)

Luego Liana paso a maquillarte te pinto los labios rojo pasion(XD) y los ojos un poquito rosados.Ella no iba maquillada pues no le agradaba mucho maquillarse.
De pronto suena el timbre....

Liana bajo a toda rapidez y tu detras pero mas relajadamente.Cuando abrio la puerta vio a bill y como sorpresa estaba tambien tom.Cuando os vieron se quedaron baboseando xD....

bill:bueno chicas nos vamos ??
tu y liana:claroo

Os subisteis a la parte de atrás y tom y bill adelante.En todo el trayecto estuvieron hablando solo bill  y liana.Tom y tu por alguna circunstancia estabais callados.

Cuando llegasteis tom se bajó a mucha velocidad es que vamos ni lo vistes....

bill://tn// no lo tomes en cuenta el es asi
tu:emm....vale
liana:vamos a la partyy y //tn// no te voy a dejar sola en ningun momento.

Cuando abristeis la puerta se podia oler el alcohol. Habia como una especie de columnas y en una de ellas estaba tom con una tipa pelirroja besandose y haciendose manitas.

Tu estabas sola ya que Liana y bill se estaban morreandose en un sillon.Por alguna razon te sento mal que tom se estuviera besando con otra.
Salistes corriendo del lugar y fuistes al patio trasero en el que habia un jardin.Te sentastes en el cesped y te pusistes a pensar.Se te caian las lagrimas sin que te dieras cuenta.

Detras de ti habia una sombra de un hombre...

XxX:(mejor le llamamos chico es mas facil xD)que hace una chica tan guapa como tu aqui y llorando??
tu:quien eres ???(no te habias dado cuenta que alguien os espiaba)
chico:soy tu peor pesadillaa

Tu al oir eso te levantastes de golpe y le pudistes ver la cara pero no sabias quien era.

chico:no me tengas miedo que yo no muerdo oo sii
tu:dejame en paz que si quien eres que eres y ni me interesa

El chico se le iba a abalanzar pero un chico lo empujo y se cayo al suelo.El chico se abalanzo encima del que te iba a atacar y pudistes ver que era tom...

tu:toom(susurrastes-este te escucho)
tom://tn// vete
tu:pero
tom:PERO NADA VETEEEE...

 Tu por el susto te fuistes corriendo.Tom en realidad no queria hablarte asi pero debia para que te fueras...Tu te escondistes en una esquina que daba a donde ellos estaban....

tom:luiis dejala si me quieres a mi tomame pero a ella ni te la acerques
luis:uii esa chica es importante para tii ee
tom:la conozco desde chiquita y despues se mudo pero la sigo conociendo mas que tuuu
luis:y si le hago algo
tom:lo lamentaras toda tu vida

Estabn un poco lejos pero se les oia ya que estaban medio gritando.Tu te habias descubierto asi que te podian ver.

luis:uiii mira quien a vuelto(a ti)(tom volteo a verte pero tu te fuistes corriendo al bosque llorando)
tom:mira lo que consigues mira si te hacercas a ella me encargo de arrancarte la cabeza con una sola manoo

Tom se fue corriendo...Mientras tu te fuistes hacia un arbol y trepastes a el.Despues de ti alguien trepo a una rama al lado tuyo pero no se le veia la cara ya que la parte de ese arbol daba la oscuridad y de la mia la luz de la luna llena...

chico:hola
tu:hola quien eres ???
chico:no puedo decirte aunque a lo mejor lo sabes ya que me conoces desde pequeño...
tu:noo porque yo siempre he vivido en la ciudad
chico:no de pequeña vivistes aqui
tu:no me acuerdo..
chico: me dejas hacer una cosa y no es lo que  te piensas ee
tu:valee(a decir verdad te sonaba la voz pero no podias saber si era el)

El chico levanto su mano y toco tu frente y de pronto te acordastes de cosas...

FLASH BACK
Estabas en un parque, tenias 8 años y de pronto de te hacerca un niño...


niño:holaa me llamo tom y tuu
tu:hola yo me llamo //tn//
tom:que nombre mas bonito jjijijiji
tu:gracias igual el tuyo :)
tom:y que haces aqui sola
tu:es que muchos niños y niñas se meten conmigo :(
tom:tranquila ha llegado tu salvacion jejeje
tu:jajaja gracias ;)
tom:puedo hacer algo ????
tu:el quee
tom:esto(hacerca su cara a la tuya y te besa)

FIN FLASH BACK

tu:tu eres ese niño ???(el al recordar ese flash back tu tambien lo vistes ya que lo hizo a posta lo de ponerte la mano para ver un poco de ese pasado que no sabias)
 tom:te respondere a esa pregunta ya que e evitado otras tuyas, si soy ese niño
tu:tom eres tu ???

Justo le vistes la cara pero antes de que te hacercaras a el este salto del arbol dejandote sola en el bosque o eso pensabas tu....





No hay comentarios:

Publicar un comentario