Seguidores

sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 4 El perdon



NARRAS TU(DESDE AHORA SIEMPRE NARRARAS TU)


Estabas sola en el bosque desde que el chico misterioso se bajo agilmente del arbol.A mi me dejo sorprendida con lo rapido que bajo me parecio muy anormal si fuera una persona normal.

Baje sigilosamente del arbol por si me pasaba que hubiera un lobo por aqui cerca y me persiguiera.Yo no tenia ningun problema de corazon por eso corria tan rapidamente pero si me asustaba me quedaba en shock y no podia mis piernas se quedaban paralizadas por eso a veces me intento hacer la fuerte aunque por dentro tenga mucho miedo.

Bueno ya estaba abajo, oii unos ruidos extraños provenientes de un matorral de flores exoticas que habia.Se veian los ojos grises del lobo que me salvo del otro lobo negro.
Me fui acercando al matorral pero los ojos grises desaparecieron dando  lugar a unos marrones que me miraban penetrantes como si intentaran descifrar algo en mi.

De pronto desaparecieron, y esta vez si me quede sola en el bosque.Tenia que volver pronto ya que estaba muy oscuro y a mi me da un poco de miedo la oscuridad y mas estando en un bosque con criaturas extrañas.

Sali corriendo y me diriji a mi casa.Este pequeño pueblo guardaba muchos secretos y los iba a descubrir tarde o temprano.Bueno lo que se paso contar es que de pequeña vivia aqui aunque yo no me acordaba yo era una chica de ciudad.Pero queriamos desconectar de todo mi padre y yo y bueno pues nos vinimos para aca.

Me puse a buscar cosas de este pueblo en mi tablet y me parecio una cosa interesante.Habia unas tribus escondidas por un bosque al lado del de aqui y hacia sacrificios humanos a la luna para desmostrar valentia para que cuando tuvieran que enfentarse a algo o alguien ganaran la pelea ya que tambien recibian fuerza o eso es lo que decia.

Tambien ponia que en este pueblo habia fiestas llamadas solsticios.Las chicas a esas fiestas tenian que ir con un vestido blanco que desmostraba pureza ante la luna y tambien las mujeres aprovechaban a buscar pareja las que no tuvieran.Decian que esas noches la luna daba a la chica como poderes de belleza y la hacia mas guapa que nunca.Esta fiesta se hacia en el interior del bosque y quedaban tres dias para la fiesta.

A mi no me apetecia ir ya que llevar vestido no era lo mio.Lo mio era vestirme de informal no bien vestida.
Despues de acabar de leer todo eso me entro sueño asi que me puse el pijama me fui a lavarme los dientes y me acoste con el balcon abierto.

Yo estaba dormida o eso creia por que habia una sombra que parecia ser de un hombre que estaba en mi balcon viendo las estrellas.Me levante ya que era de verdad no lo estaba imaginando y le dije....

-bonita noche no ??(el se sobresalto pero no se dio la vuelta)
-si jejeje perdon por como te hale en la fiesta pero eres terca y no te ibas
-tom ya se soy cabezona no me lo repitas pero igual tampoco era para que te pusieras asi
-ya por eso te pido perdon pero me entro furia cuando vi a ese chico y no me preguntes quien es que no te voy a responder
-vale vale tiio tranqui chaval xD(dijistes mientras te sentastes a su lado)
-jaja lo siento
-no tienes sueño???
-no ajjajajajaj
_bufff pos yo estoy que me mato de sueño
-ajajjaja que floja
-¬¬ si ya seee
-jajajjajajaj bueno yo mejor me voy que es tarde a dormir nena
-no llames asi que no me gusta juumm y tu tambien a dormir enanoo
-por lo menos soy mayor que tuu :P
-ya bueno xaoo (le distes un beso en la mejilla)
-sii xao cuidate(te dio un beso casi en la comisura de los labios)

Despues de eso se bajo igual de agilmente que el chico del arbol y estabas dudando ya si era el.

Me fui a dormir ya que estaba cansada.Al dia siguiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario