Seguidores

domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo 6 El escondite



Me adentre en el bosque con tom, no sabia a donde me llevaba ya que no me dirijia nunca mas alla del limite que tengo que es donde el arbol a donde me subo siempre.

Llegamos a una cascada y detras de esta habia una cueva escondida pero alli no me llevaba.

-ven es por aqui aquella cueva te la enseño otro dia
-ok

Tom me dirijio a una roca gigante que estaba justo en frente de la cascada tan bonita.

-este es mi escondite cuando estoy triste o quiero pensar y estar solo
-ooh que bonito gracias por enseñarmelo nunca me habia adentrado tanto en el bosque
-jaja de nada guapa
-jeje aiish que sueño
-jaja eres una floja
-oyee
-jajaj y hablando del bosque tienes ya el vestido para la fiesta del solsticio???
-no no quiero ir ademas me siento marginada ya que soy medio nueva en este pueblo
-aiish mira mañana por la tarde vamos nosotros dos al centro comercial te voy a picar a tu casa y te compras el vestido
-uiish okk
-jaja asi me gusta y ademas sino tienes novio puedes encontrar alli
-no quiero novio
-(apenado)okk jajaj que pena con el cambio de look que has pegado seguro que tienes admirados a tus pies
-mentira jejej oye tu crees que ya acabaron de ''comerse''xD
-jajaja no se vamos a ver

Tom y yo nos levantamos de esa gran roca.Tom bajo el primero y yo como soy una patosa me tropece.El corrio en mi auxilio y me cogio en brazos.Me alcanzo en el aire asi que no me lastime....

-estas bien??
-emm....(nerviosa ya que estabas cerca de su cara)sss isiiii
-emm..vale

Me solto con cuidado en el suelo y nos dirijimos a donde habiamos dejado a liana y bill.Esta vez estaban hablando asi que nos acercamos a ellos.No me habia dado cuenta pero en todo el camino tom me cogio de mano y teniamos los dedos entrelazados.Liana  y bill nos miraron extrañados.

-(bill) hay algo que no nos habeis contado???
-eso eso

De pronto nos soltamos las manos y nos alejamos un poco

-(tu yt om) emm...noo por quee
-(bill)noo por nada nos vamos???
-(tom)emmm...sii que mañana por la tarde e quedado
-(liana)uuiii con quien
_emm...con con con //tn//
-emmm si me va a ayudar a comprarme mi vestido de la fiesta del solsticio
-(liana)okk yo ya tengo mi vestido jejejej y quedan solo dos dias yupiii
-sii jajja bueno me voy con mi hermano que tenemos sueño
-sii xao chicas
-chao(las dos a la vez)

Despues de que se fueran y nos dejaran  Liana y a mi solas.Nos fuimos cada a su casa.Yo subi y vi que mi padre estaba durmiendo asi que no lo moleste ya que deberia estar muy cansado.

Me diriji a mi habitacion y como no tenia sueño ordene la ropa que habia comprado.Cuando acabe segui sin tener sueño asi me diriji  al balcon y se me ocurrio ir al bosque.

Como mi padre no sabia si habia vuelto o no no deje ninguna nota.Me adentre en el bosque mas de lo normal y fui a una pequeña cima.Pero me escondi porque estaba un lobo en esa misma cima y me detuve a observarlo...



Era ese lobo el que me habia salvado la vida unas cuantas veces y estaba aullando a la luna llena.De pronto me miro y como vio que lo miraba fijamente se hacerco a mi lentamente como si tuviera miedo.

De pronto se encontraba en frente mio pero no hizo nada solo me miraba.Yo fui subiendo mi mano lentamente hasta tocarle la cabeza y este me hizo cariños.

Despues me levante y el desaparecio entre los matorrales.Y yo me diriji hacia mi casa.Me fui a la habitacion me puse el pijama y me dormi profundamente.

Al dia siguente, por la mañana me levante me fui al baño.Desayune y me puse a ver la ropa que me iba a poner para la tarde.Mi padre otra vez no estava asi que l deje una nota de que iba a salir por la tarde...

Me puse esto....



De pronto sono el timbre y fui a ver quien era.Era tom y se me quedo mirando embobado..

-wow estas wow
-jajajajj gracias nos vamos?
-claro vamos

Nos dirijimos al centro comercial en la moto de tom.Entramos a una hermosa tienda de vestidos blancos pero no eran de boda.

A mi me gustaron estos






 Pero a tom no asi que me lo eligio el.Eligio este

 El de la chica baja que tiene una especie de cinturon.

-te gusta este //tn//???
-sii es hermoso
-gracias ya lo sabia
-tu noo el vestidoo jaja
-oyee me ofendes jaja
-hahaha bueno voy a pagarlo
-yo mientras tanto te espero en la heladeria
-okk

Pague el vestido.En realidad era hermoso a mi me encantaba.Tom àra ser un chico tenia buen gusto xD(sin ofender a los chicos)

Me diriji a la heladeria y vi a tom con un chico y una chica que eran.....

2 comentarios:

  1. era que quien era me encanto
    sube pronto si puedes xD en fin me despido
    ame los vestidos me encantaron
    bye cuidate mucho besos y abrazos bye

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muchos bss y abrazos bye cuidate subire lo antes posible

    ResponderEliminar