Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

Capitulo 9 La casa de vacaciones y de vuelta al rescate ´´parte 1``


Cuando me dirijia a mi casa, alguien me toca el hombro

-//tn// //tn// //tnnnn//-dijo Liana
.que que queee-respondi y vi que tambien estaban bill y tom
-amargada-contesto liana
-uiiii -.- -un poco molesta
-jajjajaj es broma mira que teniamos pensado bill tom melanie georg y yo ir a una casa que esta en el bosque y pasar alli unos dias y si querias venir??-me pregunto liana con cara de perrito
-emm..vale-respondi
-biiien bueno ahora si adioos-dijeron todos a la vez
-jajajaja adioos.-dije caminando

Ya estaba dirijiendome hacia mi casa cuando vi que mi balcon estaba abierto cuando yo lo habia cerrado antes de irme.

Me diriji a la cocina y habia una nota en la mesa que decia...

´´tienes la comida en el microondas si quieres cenar, yo fui con fernando a dar un paseo luego vuelvo``atte:tu padre
pd:te abri el balcon para que entrara un poco de aire

Yo no tenia ganas de cenar asi que subi las escaleras y cuando ya entre en mi habitacion me quite el vestido ya que me secuestraron y lo tenia puesto ya que desapareci el dia justo en la fiesta.

Me puse el pijama y me acoste, no sin antes cerrar el balcon.Y me fije que luis el que me intimido el dia que fui de fiesta por primera vez cuando conoci a tom y a bill en persona.Y tenia los ojos rojos como el lobo que me ataca muchas veces y del miedo baje la persiana y cerre el balcon del todo hasta con pestillo por sea acaso.

Me acoste en la cama y me quede dormida profundamente.Al dia siguiente...

Me levante y vi que mi padre estaba acostado en el sofa del salon de abajo asi que no lo moleste ya que deberia estar cansado de tanto trabajar.

Me peine y me puse esto..

Con unos botines negros bajos.Prepare una bolsa algo grande para colgar del hombro con ropa para una semana por que mas no me pense que estariamos alli.Justo cuando la acabe de hacer sono el timbre, fui a abrir y alli estaban todos.

-holaa-me dijeron todos
-hola-conteste yo
-nos vamos??-me pregunto tom
-si.respondi yo


Fuimos adentrandonos en el bosque cuando en un claro rodeado de arboles vi una casa asi.....
(voii a hacer un capitulo en el que aparezcan fotos de como es la casa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario