Seguidores

sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 5 El cambio drastico



Al dia siguiente, me levante, me fui al baño y me cambie de ropa.Me puse delante de mi espejo que era muy grande  para mirarme entera.Me di cuenta que tengo que cambiarme de look asi que voy a llamar a Liana para que me ayude.

CONEXION TELEFONICA***

TU:HALLO??
LIANA:HOLA QUE QUIERES??
TU:ES QUE E DECIDIDO HACERME UNA CAMBIO RADICAL DE LOOK ME AYUDARIAS????
LIANA:CLARO EN 15 MINUTOS ESTOY ALLA PARA IRNOS AL CENTRO COMERCIAL XAO
TU:XAO

***FIN DE LA CONVERSACION

Como venia en menos de 15 minutos me fui hacer el desayuno y cuando baje a la cocina me encontre una nota en el refrigerador decia...

TUVE QUE IR ANTES AL TRABAJO ESPERO QUE SI SALES TE CUIDES EL DESAYUNO ESTA EN LA NEVERA

ATTE:TU PADRE

Acabe de leer la nota y abri la puerta del refrigerador.Alli estaba mi desayuno lo cogi y me lo tome, de pronto suena el timbre.
Abristes y ves que era Liana...
-hola ya veo que ya llegastes
-jajaj si sino no estaria aqui no crees???
-jaja muy graciosa¬¬
-bueno vamonos
-ok cojo las llaves y vengo
-okk

Fuistes a coger las llaves y os fuisteis al centro comercial.Alli os encontrasteis a las pijas -.-
......

-vaya vaya quien esta aqui la tonta del pueblo
-vaya vaya quien esta aqui la barbie hueca
-oyee dejame en paz
-pos no empieces si no quieres que te pase algo en tu bonita cara
-argg mira quien habla la que viste como niña pequeña
-yo por lo menos no visto como una puta
-uiishhhhh(y se fue)

Liana:jajaj esa estuvo buena
tu:jajajajajajajja

De pronto llegan los chicos (tom y bill)

tom:estais bien??no os hicieron nada???
liana:no jajaj mas bien //tn//las dejo en ridiculo
bill:uii que paso(curioso xD)

Liana les conto todo

tom y bill:xD jajajajajaj en serio les dijo eso????
liana:si jajaja
todos menos tu ya que tu estabas en otro mundo mirando los escaparates de ropa:AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJ
Liana:bueno nos vamos a comprar ropa que vamos a cambiar de look a //tn//
tom y bill:nos podemos quedar pliiis???
vosotras:okk como quieraan
tom y bill:siiii ajajajajja

Os fuisteis a comprar primero unos vestidos y a lo ultimo el calzado.Comprastes mucha ropa sexy xD.Te veias muy bien.Luegos fuisteis a la peluqueria.
Alli te pusistes extensiones por encima de la cintura  y te aclarastes el cabello a rubio dorado.Luego decidistes irte a poner pirsics y tatuajes.Te pusistes un pirsics(o como se escriba) en la nariz y otro en el ombligo.Por ultimo te hicistes un tatuaje encima de la cintura justo cuando empieza en pantalon y otro en el brazo.Esta era alguna de la ropa





Luego os fuisteis a la heladeria de alli y tom fue a comprar los helados.

bill://tn//estas muy guapa con el nuevo look
tu:gracias
liana:eso es verdad
tom:que es verdad??(llegando)
liana y bill:que //tn// esta muy guapa con el nuevo look ahora nos va a ligar mas que rapido se hacen mayores sniff sniff xD
Tu:muy graciosos
tom:pos eso es verdad estas muy guapa con el nuevo look
tu:(te sonrojastes y no sabes por que)gracias

Os comisteis los helados y os despedisteis.Tu te fuistes sola a casa, dejastes la ropa en tu habitacion, bajastes y fuisteis al bosque.

Me sentia sola asi que me voy al bosque.Alli me encontre con tom.....

-holaa tom
-aa hola jajajaja
-que haces aqui solo???
-nah que bill y liana me han dejao solo para morrearse en aquel arbol
-upss O.o ajjajaja y por que no hacen eso en casa(con cara de asco)
-ajajajjajajaja uiii que a la niñaa le da asco
-pues sii arhggg que asco por dios que se vayan a una habitacion pujjjj
-jajajaja vamonos a un sitio(te cogio de la mano)
-okk

Os dirijisteis a......

2 comentarios:

  1. wow me encanto y las prendas
    donde la llevara que misterioso jejej
    bueno me despido cuidate mucho bye besos

    ResponderEliminar