Seguidores

sábado, 24 de agosto de 2013

Capitulo 7 La fiesta del soslticio



Vi a Tom con una chica pelirroja y un chico de melena castaña clara y lisa, bastante larga para ser un chico.Me diriji hacia ellos y la chica se me quedo mirando muy amigablemente.

-(tom)mira //tn// estos son Georg y su novia Melanie
-encantada de conoceros
-igualmente seguro que seremos muy buenas amigas a demas ya conozco a Liana
-Asi??jjsjajaja que bien, bueno....ennn Tom yo me voy a dar una vuelta ya despejarme un poco
-claro pero recuerda que la fiesta es en dos horas estate lista que ire a por ti ok??
-ok , adios un placer a veros conocido
-(georg y melanie)adios e igualmente

Me fui a despejar la cabeza me sentia un poco mareada.Camine bastante ya que no tenia nada que hacer.Me diriji al bosque, y me decidi ir a dar una vuelta a ver si conocia los alrededores.

Estaba adentrardome en el bosque y se oian ruidos raros.No eran aullidos sino el viento festejandose contra las hojas y ramas desquebrajandose.Me parecia que no estaba sola ya que oia como pasos ligeros siguiendome.

Ultimamente me daba cuenta que tenia un angel guardian por asi decirlo ya que ese mismo sujeto me protegia de todo.
La gente de aqui dicen que cada uno tiene su totem de un animal que lo guia por el camino correcto.

A veces ese camino no era acertado pero la gente lo reconocia y volvia a empezar desde que comenzo ese error.Yacia en el osque pensativa y no guiandome por mi vista.Ya que me parecia que me habia perdido.

Escuchaba ruidos de agua no como de cascada sino de un pequeño lago.Y lo vi desde lejos ese mismo lago con el que soñe...

FLASHBACK

Yacia sola en el bosque o eso me parecia a mi.Tenia el vestido que me habia elegido Tom para la fiesta del solsticio.

Fije mi vista al frente y vi ese mismo lago.Era el atardecer asi que todavia se veia todo bien.Escuchaba detras de mi aullidos pero no me daba miedo asi que seguia alli parada.

De pronto entre los arbustos que habia detras mio aparece el lobo blanco que siempre me salva.Me hacia cariños con el hocico como diciendole que le siguiera a algun sitio y eso hice.

Me guio atraves de unas rocas que habia en ese lago y al final de este habia una cueva.Esta misma tenia grabados antigüos.Como la estrella de cinco picos de lucifer o una garra de oso o de lobo.

Me fije en la pared que habia diferente pezuñas dibujadas de animales distintos y entonces vino una voz...

-reconoces por quien debes guiarte?tendras que hacerlo pronto(parecia agitada y asustada la voz)la guerra entre dos manadas os juntara a ti y a tu amor verdadero pero cuidado alguien puede salir herido...

FIN FLASHBACK

Me preguntaba que que guerra era a la que se referia esa voz.Decidi dirijirme a mi casa para cambiarme ya que me vendria a buscar pronto Tom.

Cuando llegue a casa me di cuenta que no habia nadie y me diriji a la cocina porque tenia sed.En la puerta habia una nota de mi pare que decia:

´´Fui a preparar las cosas para la fiesta en el bosque con Fernando nos vemos alli
atte:papa``

De inmediato subi las escaleras y me diriji a la habitacion.Me puse el vestido que me eligio Tom y me puse unas sandalias romanas marrones.

Me maquille ligeramente con tonos bronce.Cuando estaba bajando sono el timbre y fui inmediatamente a abrir la puerta.Era tom...

-hola //tn//
-hola tom :)
-bill y liana ya estan en el bosque junto con georg y Melanie
-okk vamos??
-vamos :)

Me cogio de la mano y nos dirijimos al bosque.Estaba realmente muy bien deconrado, co faroles colgando de las ramas de los arboles.Luego habia mesas con un monton de comida.Habia bastantes chicas lo que me ponia nerviosa ya que todas me miraban feo lo mejor es que Tom estaba conmigo y me defendia.

-tom quiero ir a dar una vuelta para espejarme puedo??
-claro pero no tardes si necesitas algo o estas en peligro me avisas
-okk :)

Me diriji en el interior del bosque pero algo me detuvo era el arbusto....Me voltee a ver quien era el que hacia ese ruido de pronto salieron Liana y Melanie  
-buuuuuuu-las dos al unisono
-aaaaaaaaaaaaaa
-ajjajajjajajaj
-no me hace gracia-a nosotras si-dijo liana
-bueno bueno me acompañais a dar un paseo por aqui??
claro-las dos a la vez

Nos dirijimos a la cascada y nos sentamos en las rocas gigantes que habian en frente de esta.Escuchamos muchos ruidos que nos hicieron girarnos a donde procedian.

De pronto salio como una especia de indio con una acerbatana.Mire a donde estaban Liana y Melanie pero no estaban.
Note como algo se metia dentro de mi me fije y era un dardo somnifero, intente gritar pero no me salia la voz.
De un momento a otro vi todo negro......

2 comentarios:

  1. wow sube!!!!! que pasa me dejas con la intriga mujer
    jeje bueno recomendare tu fic en mi blogg se ve que realmente necesitas ayuda y apoyo bueno lo recomendare tu fic
    me despido cuidate muchooooo
    bye besos

    ResponderEliminar