Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 8 ¿manada al rescate?

No se ni donde ni cuando vi todo negro y me quede inconsciente.Tenia un dolor atroz,a la vez que iba abriendo los ojos iba observando todo con detenimiento.

Liana y Melanie estaban despiertas pero amordazadas en el suelo y me miraban con mucho miedo.Yo en cambio estaba atada de pies y manos en forma de cruz, lo que me sostenia eran las cuerdas que estaban a la vez atadas a dos postes de madera gigantes.

Observaba todo con detenimiento, estabamos en otra parte del bosque.Habia muchas chozas de indues que la mayoria nos observaban por si intentabamos escaparnos.

Me di cuenta que esta tribu era la que hacia los sacrificios humanos a la luna que busque con la tablet.Y el sacrificio esta vez seria yo ya que a la o al que queman estan en cruz atados a dos postes.

Lo que no sabian era que tenia una navaja en el pantalon y llegaba perfectamente.Siempre llevaba una de estas para casos de emergencia como esto o por si intentaban raptarme.Se boxear ya que parctico desde pequeña y se defensa personal, hasta se matar a una persona con varios movimientos depende si es mujer u hombre.

Lo que tenia claro era que cuando dejaran de mirar romperia las cuerdas y luego salvaria a mis amigas.Estaba a punto de ser el atardecer ya que con el somnifero se duerme bastante y mas yo que tengo el sueño pesado.

Unos arbustos de detras mio hicieron ruido lo que hizo que me fijara en ellos.Para mi sorpresa estaban Tom, Bill, Georg y un chico rubio que me parece que se llama Gustav ya que Liana me habla de todos sus amigos.

Cuando nos vieron nos miraban con cara de horror y mas a mi ya que yo seria la siguiente en morir.De pronto se escondieron en los arbustos y Tom me hizo una mueca para que mirara al frente.

Y por eso se escondieron por que habia un indu delante mio con los que parecia una catana(un especia de cuchillo grande).
De pronto rompio mis cuerdas lo que hizo que cayera al suelo.Lo que tenia claro era que esta noche era noche de luna llena.

El indu llamado Hindi o asi le decian, me levanto de las manos e hizo que quedara mas o menos suspendida en el aire ya que era mas alto que yo.

Lo que hice fue cerrar los ojos y mirar a donde los arbustos donde vi a tom con cara de horror y a la vez de furia.Si no fuera por esa cara diria que le hervia la cara del coraje que le daba no poder levantarse y salvarnos a todos.

Cuando Hindi me levanto mas o menos en el aire grito algo que no pude entender, despues de ese grito que parecia de guerra todos los hindues gritaron como asi uh uh uh uh.Como diciendo venga venga.

Quedaba poco para que se hiciera de noche.Hindi me tiro al suelo con agresividad y me dejo alli para entrar en su choza.

Lo que yo pude hacer fue sacar mi navaja y liberar a mis amigas que salieron corriendo a donde bill y los demas.

Yo sin embargo me quede alli inmóvil me dolia todo, tenia un dolor atroz que no podia soportar.

-CORREEE //TN/// PERO QUE HACES???MUEVETEEEEE-Gritaba Tom
-(medio llorando)no no puedo me duele todo-dije dolorida

De pronto cuando iba a salir Tom a por mi,salio Hindi de la choza y yo lo unico que hize fue decirles adios con la mano.

-(para asi mismo-tom)no //tn//no lo hagas(llorando)
-la salvaremos cuando este luna llena antes de que la maten-dijo bill un poco desanimado

Y asi hicieron estaba a punto de ser luna llena y a mi me tenian atada con al principio en cruz.Me fije en los arbusto casi fue como un acto reflejo y alli estaban Liana,Melanie,Bill,Georg,Gustav....Pero Tom no estaba pero sin embargo estaba el lobo de ojos grises que siempre me salva de los peligros.

Justo cuando Hindi levando la mano con una especia de lanza de madera pero una punta de hierro bastante afilada, escuche unos aullidos del lobo de ojos grises.A continuacion salto del arbusto y los hindues salieron gritando y corriendo.

Al parecer les tenian miedo a los lobos.Cuando se fueron todos, el lobo desaparecio entre los arboles del bosque,

Salieron todos y Liana y Melanie llorando fueron a desatarme y cuando acabaron me dieron un fuerte abrazo, que me dolio bastante ya que los hindues me habian golpeado muchas veces.

-chicas au au-dije
-uii lo siento-dijeron al unisono y a la vez soltandome
-//tn// estas bien??-los chicos menos Tom al unisono
-si aunque un poco dolorida
-no me estraña a nosotras como de trofeo en una urna y a ti te toco todo lo malo
-ya(suspiro)pero bueno que se leva a hacer, oye y tom??

De pronto Tom salio de los arbustos de detras, corrio y me abrazo.

-//tn//estas bien??-pregunto Tom
-si un poco dolorida-conteste
-bueno vamonos antes de que se den cuenta que nos hemos ido-dijo bill-a oyee //tn// este es Gustav Gustav ella es //tn//
-un gusto-contestamos los dos a la vez

Despues de esto nos fuimos del bosque y todos se dirijieron a sus casas menos tom, bill, Liana y yo.Estabamos llegando a la plaza del pueblo donde nos separariamos  para ir cada uno a su casa...Cuando vi a mi padre y al de Bill y Tom paseando, justo nos miraron y fueron a saludarnos...

-hola chias y chicas-dijo Fernando
-emmm......holaa-dijimos nerviosos
-hola..bueno //tn// donde has estado toda la tarde que no te vi por casa???-dijo mi padre
-emm...yo emm....-no sabia que decir estaba nerviosa aunque yo era buena mentirosa
-hemos estado de compras con los chicos por la tarde-dijo liana
-lo primero y por la mañana??? y segundo como si los chicos vinieron a ratos y vosotras no??-pregunto fernando

Bill y Tom nos miraron con cara de curiosidad a ver que diriamos y con la ceja izquierda alzada

-emm...yoo...emmm-balbuceo Liana-(me susurro)-ayudame que no soy buena para mentir en cambio tu si(los chicos escucharon lo que me dijo Liana y se echaron a reir en lo bajo)
-estamos esperando-repuso mi padre
-haber-empece a explicar- por la mañana nos fuimos a dar un paseo por el bosque(mi padre intento interrumpir y como ya sabia lo que iba a decir lo interrumpi)y comimos alli ya que estamos como te dije papa estamos haciendo una investigacion sobre hombres lobo y si dices que no cogi comida la compre fuera por si te interesa, y por la tarde nos fuimos de compras con los chicos ya que ellos nos encontraron cuando saliamos del bosque.Ellos por un rato se fueron y nosotras hasta ahora estabamos en la heladeria esperando a que ellos llegaran para coger su helado-finalice(los chicos y liana me miraron con cara de incredulidad de que habia dicho y tambien porque menti muy bien ya que liana cuando miente se rie para eso yo soy mejor actriz)
-bueno si asi lo creere-dijo fernando y mi padre-y ahora nos vamos(se fueron)

Los chicos me miraron como diciendo en serio tanto mentir para que se crean una estupida mentira???
Todos nos dimos una ultima mirada diciendo adios y nos fuimos cada uno por su camino.

En el paseo de aqui a mi casa.....

8 comentarios:

  1. wow no se mentir muy bien pero (Tn) mintio a la perfección aww me sorprende me gusta como escribes en serio
    sube pronto!!!!
    bye cuidate mucho abrazos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaj bye bss y abrazos :) subire lo antes posible jajaj y yo si se mentir jaajjaa

      Eliminar
    2. ya recomende tu blog jeje en http://lizkaulitzandrade.blogspot.com/ se titula Enamorado de mi empleada

      Eliminar
  2. hallo soy nueva en tu blog
    me encanta tu fic :)
    espero saber mas
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. hoooooooooooooooooooooolaaaa me uni al fin jejeje encerio esta padre y wou me encanto jejeje esta interesante tu fic nos leemos pronto cuídate ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoooolaaa jajajaja gracias :3 subire lo antes posible :)

      Eliminar