Seguidores

sábado, 25 de enero de 2014

Hacedme preguntas las respondo todas :)

Lo prime Holaaaaa y lo sienti por no subit por que con los estudios no tengo nada de tiempo lo que me joroba por no poder aceros mas caso :) pero la seguire pronto hoy subire uno o dos capitulos I Promise :).Las que quieras mi facebook para tenerme de amiga o contacatr conmigo o hacerme preguntas que me lo digan y yo se lo doy :).

Ultimamente e estado muy despistada ya que estoy pensando en hacerme gamer/youtuber no se si saben lo que es.Si conoceis a elrubiusOMG o a mangel...luzuvlogs...yellowmellow y estos...pos eso es ser gamer youtuber es que me encantan los videojuegos :) y e pensado en hacerme youtuber espero que si al final consigo serlo me deis vuestro apoyo.

 Buenoo y y esto tambien es para que me pregunteis lo que quetais que respondo a todo :).Gracias por tener tanta paciencia conmigo jajajaj besos y un abrazo psicológico y un corasonsito gay pa' tohas <3 :*

1 comentario:

  1. Tengo una pregunta y es q quien sera ese lobo?? xq la habrá secuestrado?? y ps se parece mucho a la bella y la bestia x lo q dijo el lobo jajaja q divertido y ps quisiera saber si ellos se enamoraran?? o si el interferira entre Tom y (Tu nombre) eso me interesaaaa muchooo jejeje ps suerte con eso :):) yo te apoyo..

    ResponderEliminar