Seguidores

sábado, 25 de enero de 2014

Capitulo 11 Escalofrio

Me asome por una esquina cuidadosamente y era......Un hombre lobo estaba a dos patas..vamos como una persona normal...iba como con unos piratas azules rotos tipo de un pirata..y una camisa roja destrozada...Respiraba fuerte lo que significaba que habia estado corriendo.Sin querer me resbale y éste me vio y se dirijio hacia mi.Me cogio como un saco de patatas.....

Tenia miedo y pataleaba con fuerza para que me soltara pero no lo consegui...

-SOCORROOOO!-grite pero justo cuando acudieron a mi rescate...el lobo habia saltado por el balcon de la mitad del pasillo.

Iba corriendo todavia conmigo a cuestas...corria veloz por  los arboles esquivandolos, lo que me daba panico por si nos estrellaramos.

Cuando paro agitado mire para donde el y delante nuestro habia un gran castillo..como el de la bella y la bestia...

Abrio una gran puerta de metal que rechinaba al abrirla lo que dejaba claro que estaba oxidada y necesitaba aceite en las bisagras.

Pasamos un gran jardin que es medio habia un camino de piedras grises grandes y planas...

 Nos dirijimos a la puerta era de metal y el manillar tenia una cara de lobo de bronce...(estas que son anillas que para que suene tienes que agitarlas para llamar a la puerta no se si sabeis).

Entramos y subimos muchas escaleras.El lobo abrio una puerta y me lanzo,cai sobre algo blanco era una cama.El hombre lobo encendio una vela....para ver....

-la cena es a las siete-dijo el con la voz del de la bella y la bestia

Despues de eso cerro de un portazo y yo me quede paralizada...Mire a mi espalda y habia una gran ventana de forma de arco...La abri de par en par y se podia ver que el castillo estaba en una cima escalofriante que siempre esta lloviendo con truenos...Mire un poco mas alla y se veia.....

******************--------------------------------------------****************
Bueno ahi esta el capi lo siento por no habet echo la maraton que os dije es que estuve mala y tuve que hacer mhos deberes y estudiar ya que 2° de la ESO no es nada facil :(
Os prometo seguir la nove mas seguida...como uno o dos capis por mes :)
I Promise :)

3 comentarios:

  1. :O me encantooooo jajaja se parece a la bella y la bestia pero quiero saber quien sera ese lobo????? me mata la curiosidad mmm sera q se enamoraran ojala q siiiii :):) pero stop y donde queda Tom???? huyyy q genial es la fiic me encanta.. amo a los lobos es mi animal favorito jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantooo aunque esta corto no importa te quedo de 10 :)
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy intrigada me muero x leer el proximo cap sube pronto.. Xfiiis me gustaria mucho q me siguieras este es mi primer blog tambien es sobre lobos, pero diferente tranquis http://darknesslight-fanfic.blogspot.com/ pasate x mi blog xfiis y recomiendalo..!!!! quien sera ese lobo q secuestro a (Tu nombre) me mata la curiosidad

    ResponderEliminar