Seguidores

domingo, 22 de junio de 2014

Avisooo

Holaaa lo siento por la tardanza y que mis promesas no las cumpla. Pero estaba super agobiada con los examenes y estudiar es lo primero aunque no estudie xD pero bueno el esfuerzo a valido la  pena y aqui estoy.Paso limpia a Tercero de la ESO sin dejsr ninguna asi que estoy feliz.Y lo bueno que en verano seguire las novelas mas seguido.

Lo segundo era que queria empezar en You Tube y queria que me  dierais ideas para los primeros videos;).

Lo tercero que me caeis genial siempre estáis ahi y me gustaria ser amigas.Tengo todss las redes sociales que os podais imaginar asi que preguntarme y os las dare para estar en contacto:).

Y lo cuarto queria recomendar este blog que esta genial y me gustaria que pasarais y me dijerais que tal os parece y que la apoyeis os dejo aqui el link http://darknesslight-fanfic.blogspot.com/ espero que os encante como ami.

Y bueno suoer besos y abrazos psicologicos y subire dentro de unas horas capis en todas las noves y ya segui con a de un amor imposible se hace posible ;) xauuuu

2 comentarios:

  1. Hallo! Soy nueva en tus blogs y bueno mee encantaron!!! 😊 También me gustaría seguir leyendo tus historias son geniales en especial esta ❤ me ha cautivado...te entiendo el colegio oprime demasiado el tiempo 😰 pero bueno espero puedas subir muy pronto 😃 ciao te cuidas 😁

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo yo también estoy ful con la universidad y publico cuando puedo es mas fácil para mi subir los fines de semana cada mes.. espero el proximo cap quede muy intrigada!!!!

    ResponderEliminar