Seguidores

domingo, 22 de junio de 2014

Entrada 12

Se veia la casa de vacaciones y una lagrima rodo por mi mejilla. Queria volver a casa, echaba de menos a mis amigos y mas a Tom.Si lo admito me estaba enamorando de el pero el a mi no mr queria ya que era un mujeriego y nunca iba a cambiar por nadie.Cerre la ventana porque escuche que unos pasos se acercaban a mi puerta y de pronto se detuvieron. Se escuchaba una respiracion entrecortada, parecia estar pensado y acontinuacion pico tres veces la puerta.

-Ya esta la cena, si no quieres morirte de hambre baja a cenar-dijo la voz grave del lobo que me secuestró

-no tengo hambre-dijo con un tono serio y decidido

Los pasos se iban alejando de la puerta cada vez que pasaba un segundo, parecia cabreado.El cenó tranquilo y luego se fue a una habitación que cruzaba el jardín y al fondo de éste estaba esa habitacion escondida entre las enredaderas donde tenia un piano.

Yo por mi parte estaba pensando en mis amigos,¿que estarian haciendo?¿me echarian de menos?

Pasaron las horas y no tenia sueño y como crei que se habia ido cogi una orquilla de mi pelo y abri la puerta sigilosamente. Baje a la cocina y cene escondida y echa una bolita en una esquina por si me veia y me queria hacer algo.Le temia a el por eso
.Todo el rato pensaba en Tom, no podia parar de pensar en el.Fui a la puerta principal y justo cuando iba a meter la llave en la cerradura una voz me alarmo.

-(tn)???-decia esa voz,parecia asustada la voz.Era de un hombre y tenia la voz ruda y seria a la vez que triste y asustada.

Me detuve por un segundo y la escuche. Se estaba arriesgando mucho porque y si no era yo y era el lobo? Y como sabia mi nombre?

-si???-susurre asustada por si me escuchaba

So-soy.....-

Holass mis amoresss lo siento por la tardanza pero los estudios son lo primero y gracias a ese esfuerzo paso limpia sin dejar ninguna a Tercero de la ESO.Espero que si han acabado el curso lo hayais acabado bien.Ahora en vetano la seguire mas seguido esta vez si que lo prometo.Xaooo mis amoress besoss

1 comentario:

  1. Quien sera esa persona q le hablo a (Tn)??? quede muy intrigada, quisiera saber quien es el q la secuestro sera malo??? ojala se enamore de ella jeje, gracias x comentar en mi fic, espero el proximo!!!!

    ResponderEliminar