Seguidores

lunes, 23 de junio de 2014

Capitulo 13

-So-soy tu padre cggggg-dijo esa voz como el de Star Wras ( no se si sabeis quien digo xD)

Yo puse una cara seria aunque no me viera e hize un puchero.El rio por lo que dijo.

-deja ya el trolleo-dije de mala gana a la vez que miraba a mis espaldas por miedo a que este ahi el lobo detras mio. 

-(tn)?-dijo esa voz de nuevo-abreme la puerta

Quien eres?-ya me sonaba mas su voz

-Tommm!!-dijo el y yo me sorprendi-deja de hacer el gandul (vaga) y abre la puerta-dijo

-no puedo esta trancada con llave y no la tengo-dije haciendo una mueca

-y como la estabas abriendo? ?-dijo sorprendido

-con una orquilla-dije riendo y mirandola en mi mano

El suspiro y creo que nego con la cabeza-eres un caso perdido-dijo atraves de la puerta

-QUIEN ANDA AHI???-grito el lobo que me secuestro y yo abri los ojos como platos

-no veremos pronto-dijo Tom y yo corri a lo que se suponia que era el salon.Mw escondi detras del sofa donde habia unas cortinas y me meti entre ellas.El lobo abrio la puerta algo enfadado y no encontro nada ni nadie.Oi que suspiraba y cerro la puerta de un portazo.Subio las escaleras y yo aprovexhr a suvir a la habitación y encerrarme de nuevo para que no supiera que habia salido.

Recorde que dijo que nos veriamos pronto, , cuando pronto? ? Me quede pensando en que haria porque a veces se arriesgaba mucho.Suspire triste y oii que golpeaban la ventana.La mire raro y luego vi que la estaban golpeando con piedras.Fui a abrirla y vi a Tom, mi felicidad fue extrema.

-(tn) -dijo el sonriendo parecia cansado, que habia corrido-baja-dijo de nuevo

-como?-pregunte confusa

-tirate yo te cojo-dijo sonriendo

-aa nooo!!-dije negando con la cebza

-que pasa no confias en mi?-pregunto el 

-si pe-pero...-empeze a decir

-pero nada-me interrumpió-tirate yo te cojo

Dicho esto cerre los ojos y me subi al marco de la ventana.Mire abajo y me maree porque tenia vertigo, odiaba las alturas me daban la sensacion siempre de que me iba a caer.De pronto la puerta de mi habitación se abrio de golpe y vi al lobo mirarme muy enfadado tambien el parecia que habia corrido hasta la habitación. 

Cogi impulso y me tire ya que el lobo venia hacia mi.

-te cogi-dijo el sonriendo.En sus brazos me sentia segura, le echaba de menos.

-vamos tenemos que irnos no podemos quedarnos aqui seguro que bajara y nos hará algo-dijo el.

Me bajo y echamos a correr.Llegamos a la casa y vi que todos estaban sentados en circulo y en silencio, con la cabeza gacha (bajada).

-os traigo un regalo-dijo tom sonriendo

-no queremos nada solo queremos que (tn) vuelva-dijeron al unisono, yo sonrei con ternura.

-aaa que no soy un regalo ee vale vale-dije negando con la cabeza

Todos me miraron sorprendidks y se levantaron a abrazarme-(TN)!!!!!-gritaron abrazandome y yo sonrei.

Les conte todo lo que me paso y Tom me miraba todo el rato cisa que hacia qie me sintiera un poco incomoda.

-bueno vamos a dormir hoy a sido un dia largo-dijo Tom

Todos subimos a nuestras habitaciones y yo temble ligeramente.Tenia miedo de que entrara en mi habitación y me volviera a llevar a ese castillo.

-eii si quieres duerme conmigo si asi te sientes mejor-me sonrio Tom .Yo asenti con la cabeza agradecida y le abrace por impulso-gracias-susurre.

El me correspondio al abrazo-de nada pequeña-sonrio acariciandome el pelo

Fuimos a su habitación y....

Bueno querian maraton de esta novela??? :) Besos amoress

No hay comentarios:

Publicar un comentario